Juegos de motos acuáticas

Tenemos 5 juegos de motos acuáticas gratis

Ben 10: Jet ski Categorías: motos acuáticas

Ben 10: Jet ski

Ben 10 se encuentra en otra de sus aventuras, en esta ocasión pilota una moto acuática. Tiene que saltar sobre las rampas sin caerse y recoger los círculos blanco y verdes.

Jugar a Ben 10: Jet ski

Jet Ski Drive Categorías: carreras, motos acuáticas

Jet Ski Drive

Participas en una carrera de motos acuáticas. Tienes que conducir tu moto a toda velocidad para llegar a al meta el primero y ganar la competición. Pero ten cuidado, hay motos que vienen en sentido contrario.

Jugar a Jet Ski Drive

Conejos en peligro Categorías: motos acuáticas

Conejos en peligro

Los conejos del Polo Norte se encuentran en peligro. Unos castores carnívoros quieren comérselos. Papa Noel quiere ir a rescatarlos. Tiene que recogerlos y llevarlos a tierra firme. Tú puedes ayudarle.

Jugar a Conejos en peligro

Demostracion acuatica Categorías: carreras, motos acuáticas

Demostracion acuatica

Te encuentras de vacaciones con unos amigos y han alquilado unas motos acuáticas. Nunca te han visto conducir una, por eso creen que no sabes hacerlo. Demuéstrales que, no solo están equivocados, si no que además eres muy bueno.

Jugar a Demostracion acuatica

Jetski Racer Categorías: motos acuáticas

Jetski Racer

Te has comprado una moto acuática y vas a probarla en la playa. Has colocado algunas boyas, tienes que pasar con tu moto entre ellas. Demuestra tu habilidad manejando la moto y no dejes pasar ni una boya.

Jugar a Jetski Racer


  • ¿Te gusta juegosmotos.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave